Segunda parte de un cuento corto


arrancamos con la segunda entrada de mi Amiga andrea… recuerden cualquier critica sera bien recibida y agradecemos las 2 criticas que ya hemos recibido por Twitter

Era increíble habían pasado tres días y Tom me volvía loca, cada segundo con él, cada mirada, cada gesto, solo con que rozara mi cuerpo ya era suficiente para que mi cuerpo se tensara y el calor de mi conchita se triplicara era algo tan “especial”; no lo sabía pero ya estaba cansada de masturbarme pensando en él, lo quería adentro, ya no soportaba la sensación de estar lejos de él sin oler su perfume, sin sentirle cerca, de pronto enloquecí…

-hola guapa; ahí estaba en autor de mis desdichas
-hola, ¿quieres cereal?…no lo mire a los ojos sentía vergüenza (vergüenza de que idiota)
-no hermosa, no me apetece, hoy solo me apeteces tú en mi cama…
Al oír esto quede helada… (Maldito seas Tom que caliente me pones)
-Tom, esto, no se está mal, creo…. le dije con cara de niña confundida 
Pero el solo se lanzó a besarme como un loco que no ha tomado su medicina a tiempo

-me importa un cuerno si está mal, no me importa nada, solo quiero estar contigo; hacerte mía, que grites mi nombre mientras estoy dentro tuyo.

Me deje llevar por sus palabras, cuando sentí su mano en mi pecho sabía que no podía parar, sus caricias me volvían loca pero todos estaban en casa. Podían bajar en cualquier momento, pero tenía más ganas que miedo. Entonces me agache y saque su lindo y hermoso pene era tan….lindo??

 

Solo lo masajeaba un poco. Al ser mi primera vez cogiendo un pene no tenía la experiencia necesaria pero el solo gemía bajo….

-la muñeca André…. mueve la muñec…
su respiración se hacía más fuerte, cada vez más entrecortada, moví la muñeca y le di un besito en la punta y saque mi lengua la pase de arriba abajo, luego lo metí todo en mi boca era algo grande para entrar todo, hice todo lo posible porque entrara.

 

Luego lo chupe como si de un piruleta se tratara, me estaba poniendo a mil… sus gemidos, la forma en como movía su pelvis suavemente, pase mi mano por mi conchita estaba caliente palpitante y la acaricie como lo hacía cada noche desde que llegue a esta casa.

 

Estaba a punto de venirme… sentía como mil sensaciones se peleaban por salir ….que delicia jamás me imagine que estaría así con un pene en mi boca y a punto de correrme. Cuando por fin me vine sentí como su pene se tensaba y se ponía más duro aún.

-me voy a venir en tu boquita deliciosa no aguanto más…

Su espalda se tensó su rostro cambio a uno con infinito placer solo un ohhhh !! Y se vino en mi boca trate de tragar todo lo que pude; algunas gotas se escaparon por la comisura de mis labios, el solo me miraba paciente esperando mi respuesta.

 

Ese líquido blanquecino con contextura rara, me encanto su sabor dulce salado era rico….. 

 

-es delicioso su sabor 

 

Solo me limpio un poco la barbilla con sus dedos y me beso
-gracias ha sido la mejor mamada del mundo, que bien lo haces 
Me ruborice, me sentía importante.
Seguíamos en medio de la cocina mirándonos esperando la reacción del otro, pero el teléfono sonó sacándonos de nuestro extraño mundo…
-alo. contesto el 
>familia Mendoza
-si; habla con tom Mendoza con quien desea hablar?
>con el señor Ricardo. Habla el coronel García encontramos un cuerpo con la descripción de Mariela la mujer que reporto desaparecida hace tres días….
Vi como la expresión de Tom cambio solo atinó a decir -un momento… ya se lo comunico y subió las escaleras cuando bajo me abrazo muy fuerte 
– te amo y nunca te dejare sola

Te amo?? Nunca te dejare sola???esa llamada lo había dejado raro y sintiendo amor por mí? 

 

– mi padre bajo y se marcharon yo me fui a mi nuevo instituto era algo raro comenzar a mitad del año escolar pero dadas las circunstancias lo haría.

El instituto quedaba a unos 15 minutos en auto bus era un gran edificio según lo que me había contado mi padre de allí salían los mejores 
Bachilleres del país y por supuesto era de gente rica, mi madre no me pagaba escuela iba a la pública a veces solo teníamos para comer su trabajo como mesera en un bar de stripper no le dejaba mucho.

entre y me dirigí con la directora me explico algunas cosas y me llevo a mi salón cuando entre todo el mundo me miraba como bicho raro me senté entre dos muchachos muy simpáticos me contaron que conocían a mi hermano porque él se había graduado el año anterior con honores y era uno de los más populares chicos , nos porque me lo imaginaba con esa carita de modelo que tenía, pero no era popular por eso solo fue popular por acostarse con la capitana de nose que cosas en ese momento sentí como celos pero lo deje pasar, el día transcurrió normal los muchachos de mi salón Vivian a unas cuadras de mi casa al salir nos fuimos los tres juntos no sin antes hacer una parada a comprar condones porque podían tener solo un año más que yo pero parecían perros en celo o temporada de apareamiento.

En solo un día Carlos el más alto se había follado a dos chichas en los baños mientras yo hacía de guardia no puedo negar que los gemidos que se escuchaban me calentaron mucho quería tocarme pero estaba de guardia cuando salieron de dieron un condón y me dijeron úsalo
-con quién ?
– con Carlos es muy bueno en eso
En ese momento salió Carlos arreglándose la camisa
-tranquila guapa a ti no te voy a hacer nada no me gustan las vírgenes jajajaja
-como lo supiste??
-lo intuí
Tanto se notaba tenía que hacerlo con tom lo mas rápido posible el me había dicho que me amaba y tal vez yo también solo que no estaba segura lo hare…

Cuando llegue a casa estaba sola aproveche me di un baño y me puse lo más linda para tom hoy sería el gran día…..
Solo que no sabía todo lo que me esperaba…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s