AGRADABLEMENTE SORPRENDIDO POR LA DECEPCION


 

y quien lo pensara? quien pensaria que depues de aferrarme a no votar por él, de pensar que preferia al anterior otros 1200 días y no ha este un solo día, que después de resignarme, me iba a ver tan agradablemente decepcionado como dice SamperOspina en su columna de semana.

Santos fue una decepción general para los antiuribistas. Puso orden en las relaciones con los vecinos, dio un importante golpe militar a la guerrilla, capoteo, como pudo (y como le permitió) el invierno. y ECHO PARA ATRAS UN DECRETO DE SALARIO PARA AUMENTAR ALGO MÁS…

y aunque estoy de acuerdo en que 20 mil pesos no resuelven el problema de hambre o la injusticia social, es de admirar y aplaudir que un presidente empresario se ponga la mano en el considere y en una crisis invernal en la que podría escudarse, intente dar un poco mas al que menos tiene..

realmente es una agradable decepción, solo hace falta que le meta mano a samy el heladero (el capaz de congelar en trancones e inseguridad y corrupción a Bogotá) y me declarare Santista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s